Genesis Ysamar

sábado, 22 de enero de 2011

Desbloqueo del Samsung Galaxy Spica



Bueno se que a algunos les ha pasado y vengo a explicar como solucione mi problema...

Si vas a poner Clave de seguridad con patrones es mejor prevenir y estar muy atento con el teléfono... nada de que: "hayyyy quiero hacerlo! " y dejar que cualquiera toque tu celular y intente desbloquearlo... o salir, meterlo en el bolsillo y dejar que la pantalla se marque con el rose y se bloquee. El teléfono te permite unir 9 patrones si fallas mas de 5 veces el teléfono espera unos segundillos y regenera introducción de los Patrones para intentarlo otra vez, el problema viene cuando uno se entera de que el android tiene un limite de intentos incorrectos y en vez de salir de nuevo los patrones sale una ventana pidiendo un correo gmail y contraseña las cuales a muchos no les funcionan, al parecer hay varias soluciones a mi me funciono esta:

1- Llámate desde otro cel, atiende y dale a la flecha de atrás como para salir de la llamada y entrar a la pantalla principal.
2-Entra en los ajustes y desactiva el patrón de bloqueo, para eso el te pedirá la clave anterior así que espero la recuerdes...
3- Luego cierras la llamada apagas el cel.

Al prenderlo no deberías tener problemas con el patrón ya no aparecerá.

El problema esta en que ahora cuando quiero bloquearlo con patrón no me sale para ingresarlo si no de nuevo la clave... así que creo mejor dejarlo hasta que se puedan restaurar los intentos! espero les sirva!

Y si tienen bloqueado su teléfono nuevecito de paquete y dejan que todos intenten y se rian porque no pueden.... ahora sean mas cuidadosos...

1 comentario:

Iris Rangel dijo...

Muchas Gracias me sirvió la información, gracias de nuevo